lunes, 12 de abril de 2010

Segunda tarta fondant


Esta es mi segunda tarta, yo que pensaba que con un cursito, algunos vídeos de youtube y consultanto un poco en picasa, ya podía comerme el mundo haciendo tartas, esto está chupao, pero nada que ver, ayer me las vi de todos los colores para hacer la tarta, falta de planificación, todo sobre la marcha, hacer y deshacer, casi lo dejo, pero si Guiller ve que me he comprado un montón de cosas y lo dejo, me va a decir, "ya te lo dije, como el hornito, no?", a que si?eh!, pues no, al final salio algo, el cuerpo más o menos, la mantita superchula, el biberón parece que sea para dárselo a un caballo más o menos, menuda tetina que lleva, pero lo peor es el niño que parece que se haya tomado un termo de café, tengo que perfeccionar muchiiiiiiiiiisimo los ojos, pobret meu.


1 comentario:

  1. Hola Almudena,soy la mujer de pepe.me he reido con tu comentario yo me veo muy reflejada en el,por que lo he descubierto hace muy poquito,me encanta!!!...ah!! la tarta muy bonita,un dia tengo que probar hacer un bebé ..jeje..un saludo.

    ResponderEliminar