martes, 30 de abril de 2013

Tarta para el día de la madre

Nooooooo, no es esta pero me apetecía ver como quedaba.

Mis primeras rosas, ya sé que no están muy bien, pero yo estoy supercontenta con el resultado, me queda muuuuucho por aprender, pero lo he intentado.

Me compre  el Magic Decor y quería probarlo también, es una pasada le da un toque de elegancia a la tarta.

Felicidades a todas las mamás del mundo mundial, sois las mejores!!!!!

Las fotos las ha hecho mi sobrina, se nota eh!!!!





4 comentarios:

  1. Que dulce y tierna,me encanta!! felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Y se puede saber por qué dices que no están del todo bien? A
    mi me parecen preciosas!!!
    Hay que ver lo que adornan unas rosas en una tarta. Lo dicho, son preciosas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. está muy fina y muy bonita, a mi me ha gustado mucho!! besets
    Raysa

    ResponderEliminar
  4. Pues siendo las primeras están geniales!! Te he dejado una cosilla en mi blog, pásate!
    Por cierto, merece la pena el magic decor? Es una de las cosas que no sé si luego saldrán rentables...
    B7s!

    ResponderEliminar